11 ene 2011

EL MEJOR SHOW DEL 2010 E-ONLINE: Supernatutal!

Quieres saber qué fans tienen el corazón mas dedicado y duro de matar de cualquier show de la televisión?
Bueno, el resultado está en "e-online the best show of 2010" y el ganador es:

**Supernatural**

Los fans Colocaron Cientos de miles de votos para decidir al ganador de nuestro torneo anual y los siempre-leales fans de Supernatural (CW) llegaron hasta la cima, la segunda e impresionante victoria de los hermanos Winchester en las semanas recientes, ya que anteriormente l@s fans aseguraron a Jensen y Jared como: el primer show de todos en ser portada de TVGuide.
¿También Impresionante? la dura competición fue dada por los fans de Castle (que se acercaron peligrosamente) 0.8% para poder ganarle a Supernatural, pero el resultado final:

Supernatural 50.4%
Castle 49.6%

¡El equipo está vivo! y daremos lo mejor de nosotros para cubrir estos dos Shows, así como también a: The Vampire Diaries, Fringe y Community quienes lograron buenas actuaciones en nuestro torneo.

Este es el comentario de la "la jefa" de Supernatural Sera Gamble quien, sintiendo el amor de ustedes, sus escandalosamente comprometidos fans, dice: "Estamos todos encantadísimos y muy conmovidos porque los fans estuvieron detrás del show siempre en esta votación tan apretada de una manera asombrosa!, nunca nos han defraudado y como retribución a su lealtad, les prometemos seguir matando mucha gente de la manera mas sangrienta permitida en la televisión (de USA), muchas gracias!"

Ahora: los fans de Supernatural, escritores, estrellas ( Jensen, Jared, Misha y Jim, a los que sin vergüenza alguna amamos!) equipo de realización y asociados, es tiempo de bailar el bale de la victoria... podemos sugerir: Eye of the tiger?